Cuatro años de emprendedurismo: la Feria Pulpo celebró nuevo aniversario

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Fiesta del Emprendedor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó este último domingo, lo que significó la celebración del cuarto aniversario de la Feria Pulpo, la iniciativa de la municipalidad de La Costa que busca dar apoyo a los emprendedores del distrito.

El encuentro reunió a trabajadores de todo el partido de La Costa para que durante la jornada los trabajadores de diversos rubros se dieran cita en el lugar a fin de dar a conocer sus trabajos.

Una gran cantidad de vecinos recorrió los stands ubicados en el interior y las inmediaciones del espacio multicultural, donde hubo puestos de gastronomía, patio cervecero artesanal, muestra de producciones textiles y de escritores costeros, música, juegos para los más chicos, muestra de tecnología, desfiles, degustaciones y sorteos.

Además, los integrantes e impulsores de la Feria Pulpo, que tienen sedes desde San Clemente hasta Nueva Atlantis, festejaron sus cuatro años de trabajo compartieron una torta con todos los presentes.

 

Lo más visto