La remodelación del hospital de Mar de Ajó estaría terminada en tres meses

Las obras encaradas por la municipalidad de La Costa contemplan la antigua área de internación y el servicio de guardia del hospital municipal de Mar de Ajó. Según señaló el intendente Juan Pablo de Jesús, los trabajos estarían concluidos en tres meses.

En una recorrida por las instalaciones, el jefe comunal detalló que se remodelará y mejorará “todo el funcionamiento de la internación para que esté en las mismas condiciones que la nueva área”. Cabe recordar que el nosocomio cuenta con un flamante espacio de internación que fue inaugurado en abril.

De Jesús recorrió las obras en el hospital de Mar de Ajó (Fotos Prensa Municipal).

Además de estos trabajos, se va a hacer una sala “para que las madres que tengan a sus niños internados en neonatología puedan tener un espacio de comodidad para amamantarlos” y también una habitación por si necesitan quedarse a dormir en el hospital, según comentó De Jesús.

Estas obras se suman a las tareas que se realizan el área del shock room y la parte interna del servicio de guardia, y a las ya concretadas en la recepción de los pacientes de guardia. “Ahora estamos trabajando en lo que es la parte operativa. Es una obra que se va realizando en etapas, ya que no podemos paralizar el funcionamiento del sector”, explicó el intendente.

En cuanto a los tiempos, De Jesús adelantó que los trabajos en internación y en la guardia estarían concluidos en tres meses. “De todos modos, tenemos más proyectos para modernizar el hospital de Mar de Ajó como ya lo hemos hecho en San Clemente y en Santa Teresita”, finalizó el jefe comunal.

En tres meses estarían concluidos los trabajos en el nosocomio marajense (Fotos Prensa Municipal).

 

Lo más visto