River venció 3-0 a Paranaense y conquistó otra Recopa Sudamericana

Luego del partido de ida en Curitiba, donde el Atlético Paranaense ganó 1-0, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 3-0 en el Monumental para dar vuelta la serie y coronar su tercera Recopa Sudamericana, la competencia internacional que disputan los últimos vencedores de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

 

La noche en Buenos Aires dejó otra gran actuación de River, que doblegó prácticamente de principio a fin a su rival, pero recién logró desnivelar en el marcador luego de un penal cobrado gracias a la tecnología del VAR, que convirtió Ignacio Fernández tras un rebote del arquero, tras atajar la ejecución inicial.

En tiempo de descuento, al Millonario amplió el resultado tras una gran jugada de Matías Suárez y una mejor conclusión de Lucas Pratto, figura de la cancha.

 

 

Por último, tras un error de cálculo de un defensor del equipo brasileño, Suárez se erigió otra vez de protagonista, eludió al arquero y sentenció la historia.

El visitante tuvo sus chances pero se encontró con otro de los jugadores destacados de la serie: el arquero Franco Armani, quien tuvo varias intervenciones fundamentales durante el primer tiempo y también en el complemento para mantener la valla invicta de su equipo.

 

 

Lo más visto