Violenta reacción del director de Vivienda de Pinamar en un torneo de futsal

La policía tomó conocimiento del hecho por lesiones cuando el árbitro Fabián Gatti ingresó al hospital municipal de Pinamar con un golpe en su nariz. Según relató, fue agredido físicamente por Fernando Ávila, el director de Vivienda y Hábitat de la municipalidad, en un partido de futsal.

El encuentro deportivo se realizó durante este fin de semana en el Polideportivo municipal. Precisamente este sábado por la tarde, en el marco del torneo apertura de futsal 2019 que organizan conjuntamente la Liga Madariaguense de Fútbol y la municipalidad de Pinamar, se enfrentaron Defensores de Valeria y Fantasía F.P.

De este último equipo es integrante Ávila, funcionario del gobierno de Martín Yeza. Según relató el árbitro al ser entrevistado por efectivos en el nosocomio local, en el partido de futsal que dirigía, tras una jugada expulsó a Ávila del encuentro.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Telégrafo, Gatti relató que el funcionario reaccionó y le efectuó un leve golpe con su cabeza en la nariz. El partido fue suspendido en ese mismo momento y el árbitro fue atendido en el hospital tras la agresión física recibida.

Vale mencionar que las autoridades destacaron que el evento no contaba con custodia de personal policial de ninguna índole.

 

Lo más visto