El massismo acusó a Vidal de tener “actitudes antidemocráticas”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió al veto de María Eugenia Vidal a la constitución de una comisión de seguimiento de las obras del fondo de infraestructura municipal. “La Gobernadora se llena la boca hablando de institucionalidad pero no dudó en engañar para salirse con la suya”, afirmó el legislador massista.

D’Onofrio relató que durante el debate de las leyes de Presupuesto y Fiscal Tributaria todos los espacios de la oposición hicieron propuestas, algunas aceptadas y otras no, pero remarcó que hubo acuerdo para darle a Vidal “las herramientas que necesitaba”. Una de las iniciativas fue la creación de una comisión de seguimiento de las obras del fondo de infraestructura municipal, con la participación de los distintos espacios políticos que integran el cuerpo legislativo.

“Condicionado a la inclusión de esas modificaciones es que oficialismo y oposición aprobamos estas leyes. Una vez aprobado la Gobernadora vetó el artículo que le permitía a la oposición participar del control y de poder opinar sobre la obra pública que necesitan los bonaerenses”, se quejó el senador.

Al concluir, lamentó que “estas actitudes antidemocráticas se empiecen a hacer costumbre en esta gestión”.

 

Lo más visto