Cuatro detenidos por venta de drogas en inmediaciones de un boliche

Los jóvenes, de entre 19 y 26 años, se encontraban en la parte lateral del conocido complejo “Pueblo Límite” en Villa Gesell. La policía detectó movimientos sospechosos y al requisarlos, comprobó que tenían éxtasis, LCD, crack y marihuana, además de dinero en efectivo producto de ventas anteriores.

El operativo fue realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, pasadas las 5 de la madrugada, cuando efectivos del Grupo Especial Antidisturbios para el Control de Nocturnidad de la Dirección de Infantería,  observaron que los sujetos se movían de modo dudoso en una de las zonas lindantes al famoso boliche.

Al acercarse al lugar, las fuerzas de seguridad procedieron a realizar una requisa y constataron que en su poder tenían varias dosis de diversas drogas. Los acusados fueron trasladados a la Comisaría 4° de Villa Gesell, donde se los notificó del inicio de una causa en su contra.

El procedimiento contó con la colaboración de oficiales la Jefatura Distrital geselina y con personal de la Departamental de Pinamar. Interviene en la investigación la UFI de Estupefacientes a cargo de la la fiscal Carina Galante.

 

Lo más visto