Armado y en fuga por ruta 11: cantante de cumbia amenazó a una mujer y lesionó a un policía

Tras una cinematográfica persecución por ruta 11, Roberto Omar Alí –más conocido como “Tito”, cantante del grupo de cumbia “La Liga”- fue detenido por protagonizar un raid que empezó en Lucila del Mar y terminó en el acceso a San Clemente. Iba armado, amenazó a una mujer y hasta forcejeó con la policía.

El hecho sucedió durante el mediodía de este lunes, cuando personal policial fue alertado de que, en la calle Moreno e Islas Malvinas de la localidad de Lucila del Mar, un hombre amenazaba con matar a una mujer.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el sujeto se subió a su camioneta Amarok y se dio a la fuga por la ruta, en sentido hacia Aguas Verdes. En ese punto se advirtió que el conductor estaría armado.

La camioneta en la que se trasladaba «Tito» de La Liga.

En el acceso a Aguas Verdes el vehículo logró ser interceptado, pero el suceso no terminó aquí ya que al indicársele a “Tito” que descendiera de la camioneta, éste comenzó un forcejeo con un oficial.

El cantante de cumbia tomó el arma que efectivamente llevaba a bordo para exhibirla frente a los policías, aceleró y volvió a darse a la fuga, con el agravante de que arrastró unos 10 metros un efectivo que se encontraba tomado de la puerta, hasta que cayó al piso.

Las autoridades policiales montaron un operativo cerrojo sobre la ruta 11 y resultó aprehendido a la altura de San Clemente del Tuyú, donde se confirmó que se trataba del cantante de “La Liga”, oriundo de Ituzaingó.

El efectivo que fue arrastrado por Alí sufrió lesiones en los miembros inferiores y fue trasladado al hospital de Mar de Ajó para ser asistido. Se formaron actuaciones por lesiones y resistencia a la autoridad.

 

Lo más visto