La Costa: suspenden las clases en el turno mañana

Por las malas condiciones meteorológicas que azotan a la región desde el mediodía de este lunes, el Consejo Escolar de La Costa y la Jefatura Distrital decretaron la suspensión de clases para este martes, en principio para el turno mañana.

Cabe recordar que en la madrugada de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el sudeste de la provincia de Buenos Aires -lo que incluye a Villa Gesell, Pinamar y La Costa-, el que aún se mantiene en vigencia.

En base a estos datos y por la intensidad del fenómeno, en las escuelas de La Costa, tanto públicas como privadas, no se dictarán clases este martes en ninguno de sus niveles.

A las 11 de este martes se espera un nuevo parte informativo para conocer cómo evoluciona la situación y si se levantará la suspensión para la tarde o se mantendrá durante toda la jornada.

En otros distritos de la zona, como Mar del Plata y Mar Chiquita, también se procedió a tomar medidas de iguales características. Minutos antes de las 22 también se confirmó la suspensión en Villa Gesell y apenas pasada la medianoche en Pinamar.

 

Lo más visto