Rescatan a un equino que cayó en una zanja y quedó atascado en un tanque de agua

Un caballo fue rescatado este martes en Villa Gesell luego de que cayera en un pozo en la zona de paseo 104 y avenida 24 y, para lograrlo, debieron intervenir varios recursos humanos de diferentes fuerzas vivas.

Al caer en el pozo, el equino quedó además con una de sus piernas atoradas en un tanque de agua que se hallaba en el lugar parcialmente enterrado.

Hasta el sitio del sucedo concurrieron bomberos voluntarios y agentes de Defensa Civil, quienes realizaron los trabajos para retirar al animal, en lo que resultó una ardua tarea, ya que el equino sufría calambres sin poder movilizarse.

 

 

Otro caballo rescatado en Madariaga

Curiosamente, durante la misma jornada, la municipalidad de General Madariaga informó del rescate de otro caballo que cayó en una zanja en el barrio San Martín B de la localidad homónima.

En ese caso, los propietarios también debieron requerir la asistencia de bomberos y de la comuna para poder salvarlo.

El hecho ocurrió en la zona de calle 8 entre Pellegrini y calle 3 y al lugar asistió la unidad Nº 12 de los bomberos voluntarios del distrito, una cuadrilla de Defensa Civil y una máquina del corralón de la municipalidad.

Las fuerzas vivas intervinientes optaron primero por cubrir al caballo y luego realizaron una compleja tarea para rescatar al animal, quien afortunadamente, resultó ileso.

 

 

Lo más visto