Desbaratan delivery de droga y secuestran $350 mil

Un operativo policial derivó en la detención de siete personas en Villa Gesell que conformaban una banda narco dedicada a la venta al menudeo bajo la modalidad “delivery”. Se secuestraron 350 mil pesos tras siete allanamientos a cargo de efectivos de la Policía bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que los operativos se dispusieron luego de una investigación iniciada hace diez meses por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores. En este marco, se identificaron los domicilios desde donde la banda manejaba el negocio ilegal a través de escuchas telefónicas y observaciones encubiertas.

Como resultado de los allanamientos –desarrollados en Villa Gesell y Mar Azul– fueron detenidas siete personas, entre ellas tres hombres y cuatro mujeres de entre 21 y 52 años, acusadas de integrar la banda que se dedicaba a vender marihuana y cocaína al menudeo a través de la modalidad “delivery”.

En tanto, las fuentes precisaron que en los domicilios pesquisados se hallaron 1,3 kilos de marihuana, 700 semillas de esa planta, varias dosis de cocaína y cerca de 350.000 pesos en efectivo.

Además, se incautaron una pistola, un pistolón calibre .16, un revólver calibre .22 Largo, varios proyectiles de distintos tamaños, balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

 

Lo más visto