Detienen a la madre de un nene de 2 años que murió tras sufrir graves golpes

La fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº6 de Villa Gesell, ordenó la detención de una mujer luego de que su hijo de dos años falleciera en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, a donde había sido derivado con politraumatismos y hematomas durante la tarde del viernes.

Según informó el sitio 0223.com.ar, en su resolución, la representante del Ministerio Público Fiscal determinó también detener a la pareja de la madre de la criatura, después de comprobar incongruencias en los relatos que ambas personas habían brindado en una primera instancia respecto a los golpes que tenía en su cuerpo el menor.

El pequeño fue atendido inicialmente en el hospital de Villa Gesell, pero en virtud de la gravedad de su estado de salud fue derivado a Mar del Plata, donde los profesionales médicos no pudieron salvarle la vida. El deceso de la criatura se produjo poco después de la hora 20 de este viernes 21 de junio.

Personal de la DDI viajó junto a la madre a la espera de una posible resolución judicial que determinara calificar al hecho como homicidio agravado. Confirmada la muerte del nene, los efectivos procedieron a la detención de su mamá y su pareja.

Ambos involucrados fueron identificados como Carla Villagra Domínguez de 29 años y Nahuel Ramos Galo de 36, quienes fueron aprehendidos en el mismo hospital marplatense.

 

Lo más visto