El ciclista geselino Alejandro ‘Nishi’ Fernández otra vez campeón argentino XCO

El ciclista oriundo de Villa Gesell, Alejandro ‘Nishi’ Fernandez, se coronó este domingo campeón argentino de M en la categoría Master B1, en un torneo que reunió a los mejores exponentes del país disputado en la provincia de Santiago del Estero.

Con organización de la Unión Ciclista Internacional y el Mountain Bike Club Santiago del Estero, la competencia que se desarrolló en el predio de la cantera “El Martirizado”, en la zona de las termas de Río Hondo, incluyó carreras en modalidad XCOXCC y Edad Temprana.

Fernández se quedó con la malla celeste y blanca del XCO de Cross Country Olímpico, categoría del mountain bike que cuenta con un trazado corto a recorrerse en una cierta cantidad de vueltas.

En paralelo, en la categoría Máster A2 otro oriundo de la región se llevó el campeonato: se trata del madariaguense Luciano Caraccioli. Ambos deportistas posaron para la foto al celebrar el gran logro nacional.

 

Caraciolli, izquierda de la imagen, junto a Alejandro Fernández. (Foto Facebook gesellciclista)

 

Fernández también había logrando en 2014 el campeonato argentino pero en la categoría A2.

En cuanto a la principal rama del torneo, la Elite, la victoria fue para el entrerriano Catriel Soto, uno de los máximos referentes de la actualidad.

 

Lo más visto