41 años de autonomía para Pinamar, Villa Gesell y La Costa con asueto y actos

Este lunes tanto en Villa Gesell como en Pinamar se decretó el asueto para la administración pública municipal, en el marco de las celebraciones por los 41 años de autonomía de los municipios. En La Costa habrá un acto conmemorativo en Mar del Tuyú.

En Pinamar, no habrá atención en las dependencias municipales, pero adicionalmente el intendente Martín Yeza dispuso que se declare feriado optativo para el Banco Provincia, la industria, el comercio y restantes actividades privadas.

Además, a través de un decreto, declaró de interés municipal a los actos conmemorativos a llevarse a cabo este lunes 1 de julio. Así, la celebración en Pinamar se realizará a partir de las 18 en el Teatro de la Torre, donde habrá charlas con pioneros y “muchas sorpresas más”.

 

El acto oficial en Pinamar será en el Teatro de la Torre.

 

En Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera convocó a pioneros, vecinos, vecinas, funcionarios e instituciones al acto por los 41 años de la autonomía a llevarse a cabo este lunes en las instalaciones de Casa de la Cultura (avenida 3 n°874) a las 10.30.

El evento contará con la participación del coro municipal y se recordará junto a pioneros geselinos la historia de “El Geselazo”.

 

En Villa Gesell la conmemoración es en la casa de la Cultura.

 

Para conmemorar los 41 años de autonomía de La Costa, en tanto, la municipalidad a cargo del intendente Juan Pablo de Jesús realizará un acto a las 10.30, frente al Palacio Municipal, ubicado en avenida Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

 

En La Costa la celebración se realiza en el Palacio Municipal.

 

Lo más visto