Santa Teresita: allanan un desarmadero clandestino de 5.000 m2

A partir de un operativo coordinado por la Sub DDI La Costa, se procedió al allanamiento de un predio de grandes dimensiones ubicado en la calle 42 y 16 de la localidad de Santa Teresita, en el cual se decomisaron 5 mil autopartes de origen ilícito y más 40 vehículos desguazados. Según informó la policía, dos personas resultaron detenidas.

En el lugar, como fachada, funcionaba un taller mecánico. No obstante, cuando los efectivos irrumpieron en el lugar se encontraron con un predio de 5 mil metros cuadrados repleto de partes de vehículos.

 

Según informaron fuentes policiales, en el desarmadero clandestino había un acopio de unas 5 mil unidades de autopartes de dudosa procedencia y más de 40 vehículos desguazados. Los investigadores indicaron que los elementos eran distribuidos y vendidos en el mercado negro.

A partir del allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el predio de 42 y 16 de Santa Teresita, se detuvo a los dos responsables del negocio ilegal, de 37 y 77 años.

Además, se incautaron repuestos de mecánica, puertas, parabrisas y vidrios de ventanillas con números suprimidos. También 40 chasis de distintos rodados y un automóvil Fiat Uno con pedido de secuestro por un robo en La Matanza.

En el caso interviene la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

 

Decomisaron 5 mil autopartes en un desarmadero en Santa Teresita,

 

Lo más visto