Icono del sitio Telégrafo

Aubasa dispuso de un operativo especial en las rutas hacia la costa atlántica

La empresa provincial a cargo de la administración y mantenimiento de la autopista Buenos Aires-La Plata y el corredor del atlántico, Aubasa, informó que ante el inicio de las vacaciones de invierno dispuso un operativo especial que incluye más móviles de asistencia, puestos de atención sanitaria y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito.

Según señalaron desde Aubasa, se destinó a la autopista Buenos Aires-La Plata, autovía 2  y las rutas 11, 63, 56 y 74, un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición de los usuarios que viajen hacia la costa atlántica.

Además el operativo cuenta con un total de 15 ambulancias distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

En esta línea, Aubasa instaló junto al ministerio de Salud y Same Provincia puestos sanitarios para atención primaria en ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en ruta 11 en Cariló (km 400).

Cronograma de obras

En cuanto a las obras, el cronograma fue modificado para no entorpecer el tránsito. Así, en ruta 2 entre los kilómetros 41 y 57 se suspenden los trabajos durante el fin de semana y se retoman el lunes al mediodía.

El mismo esquema de trabajo se dará en ruta 2 entre Dolores y General Guido, donde la obra de repavimentación en esa zona no estará activa durante el fin de semana.

En ruta 11, en tanto, continúa el trabajo sobre los puentes de Arroyo Las Víboras y Canal 9, donde rige una restricción a la circulación del tránsito pesado en el tramo que va desde Pipinas a Esquina de Croto.

Por último, vale mencionar que en ruta 63 ya no hay afectación del tránsito dado que esta semana concluyeron los trabajos de repavimentación entre los km 0 y 10, a la altura de Dolores.

 

 

Salir de la versión móvil