Apoyo de Alberto Fernández a Barrera: “Les pido que lo acompañen”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández grabó un video con un mensaje de apoyo al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien irá por la reelección en estos comicios.

La grabación fue difundida por las redes sociales del jefe comunal y en la misma se puede ver a Fernández hablar brevemente de Villa Gesell y también pedir el voto para Barrera.

“Como en todo el país, estamos resolviendo qué vamos a hacer en el futuro. Y ahí en Villa Gesell, que es una ciudad a la que quiero mucho porque de joven pasaba mucho tiempo allá con mi guitarra y mis amigos, les pido que lo acompañen a Gustavo”, enfatizó.

 

 

Luego instó a “que nos ayuden a dar vuelta esta página tan triste que estamos viviendo”. “En todo el país, espero que me acompañen, espero que lo acompañen a Axel y Verónica en la Provincia y que allí, lo acompañen a Gustavo”, cerró.

Por su parte, el intendente le agradeció a Fernández por “respaldar el trabajo que venimos realizando en Villa Gesell”. “Con Axel Kicillof y Verónica Magario vamos a poner de pie la provincia de Buenos Aires y sacar al país adelante”, concluyó Barrera.

 

 

Lo más visto