A golpe de espada y escudo, Invierno Medieval hace vibrar el bosque de Villa Gesell

Una nueva jornada de Invierno Medieval se desarrolló este sábado en Villa Gesell, con sede en el pinar histórico de la ciudad y entrada libre y gratuita. Nuevamente, el espacio que busca emular las aldeas de la época medieval, fue escenario de un capítulo más para la cuarta edición de un evento que gana en atracción año tras año.

Tal lo acontecido el fin de semana pasado en la localidad de Mar de las Pampas, donde arrancó la edición 2019 de esta iniciativa geselina, el clima acompañó con horas de sol y cientos de personas pudieron disfrutar de un día diferente, con música celta, puestos de artesanía, gastronomía típica y variada oferta de cerveza artesanal, entre otras propuestas de producción artesanal.

En paralelo, la compañía teatral encargada de personificar a diversos protagonistas de series de televisión del último tiempo, como Vikingos o Juego de Tronos, deleitaron a más de un fanático, que no perdió la chance de tener un retrato con figuras como Ragnar Lodbrok, rey de los nórdicos escandinavos, o bien de Peter Dinklage, encargado de interpretar a Tyrion Lannister.

 

 

Los espacios para compartir en familia y jugar al tiro al blanco, o bien probar un arco y una flecha, también lograron cautivar el interés de muchos. Los vestuarios, pero sobre todo, las espadas, cascos y escudos, lograron hacer lo suyo y captaron la curiosidad de los presentes.

Un ambiente natural bellísimo para albergar un entretenimiento único que la Secretaría de Turismo de Villa Gesell ha logrado instalar en la región, en el marco de la agenda de eventos de temporada baja, con gran impacto y mucho crecimiento.

Durante el último fin de semana de las vacaciones de invierno, la propuesta continuará y dirá adiós este año en la localidad de Mar Azul.

 

 

Lo más visto