5ª Fiesta del Alfajor Costero: “Este sector genera muchos puestos de empleo”

Con una gran convocatoria de público se llevó a cabo el último fin de semana la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita.

Por el polideportivo municipal de esa localidad, sede del encuentro, pasó el intendente Juan Pablo De Jesús, en el marco de la visita de muchas familias que pudieron conocer y disfrutar del trabajo de los productores locales.

Sobre los organizadores del evento, integrantes del llamado Distrito Alfajorero, el jefe comunal destacó: “Iniciaron este trabajo conjunto sabiendo que de esa forma se pueden superar los logros individuales. Desde el municipio los acompañamos con acciones de protección a este sector que genera muchísimos puestos de empleo en La Costa y que tiene que ver con nuestra identidad”, reparó el titular del Ejecutivo.

 

 

Durante la fiesta hubo presentaciones musicales, sorteos, espectáculos para los niños, se pudieron recorrer los stands de la feria Pulpo y el tradicional corte del alfajor gigante para compartir entre los presentes.

“Todo aquel que visita cualquiera de nuestras localidades se quiere llevar un recuerdo y que mejor que un alfajor que se produce acá en La Costa con un estándar de calidad. Esta feria es una posibilidad de visibilizar nuestros productos de un sector que crece año a año” expresó De Jesús a continuación.

 

 

El precandidato a diputado por el Frente de Todos recorrió la fiesta junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora provincial Gabriela Demaría.

“Este tipo de actividades tiene que ver con impulsar espacios de encuentro para los distintos sectores de la comunidad. Un sector solo no puede realizarse plenamente, sino que lo hace inmerso en su comunidad por eso siempre apostamos a articular políticas y sumar instituciones”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto