Juegos Panamericanos: presea de bronce para la surfista argentina Ornella Pellizzari

La deportista marplatense Ornella Pellizzari, que ya se había asegurado este sábado una nueva medalla para el equipo argentino de surf en losJuegos Panamericanos Lima 2019, no pudo lograr este domingo superar a su rival ecuatoriana Dominic Barona y pasar a la final por una medalla de oro.

La actual campeona del circuito nacional venía de vencer este sábado a la mexicana Shelby Detmers.

Finalmente, este 4 de agosto, en el complejo deportivo de Punta Rocas, la argentina terminó su participación en el torneo con la obtención de la presea de bronce, sin lograr el objetivo adicional de clasificar a los Juegos Olímpicos en Tokio a celebrarse en 2020.

Tras una ardua semana de competencia, la surfista bonaerense logró el tercer puesto y conquistó así una nueva medalla para la delegación argentina.

“Cumplí 32 años hace pocos días, me siento súper realizada. Competir con chicas tan jóvenes y llevar una medalla para nuestro país es una misión cumplida, siento realmente que ha sido una misión cumplida” expresó la marplatense en contacto con el canal de deportes TyC.

En el mismo lugar, pero dos años atrás, Pellizzari se había subido también al podio de los Juegos Panamericanos de Surf organizados por la Asociación Internacional de Surf (ISA), con la ubicación número uno en la competencia.

 

Ornella Pelizzari durante la ronda 5 de repechaje desarrollada este sábado. (Foto Marcello Zambrana)

 

Lo más visto