Habrá micros de larga distancia gratis para estudiantes que tengan que votar en Pinamar

Tal como sucedió en 2017, para estas elecciones primarias también se dispondrá de micros para que los estudiantes que vivan en Mar del Plata, La Plata o CABA y que tengan que votar en Pinamar, se puedan trasladar de manera gratuita.

Desde la municipalidad informaron que los lugares en cada unidad se asignarán según “estricto orden de confirmación por parte de los alumnos”. Para esto, los interesados deberán enviar un mail a casapinamarbsas@pinamar.gob.ar (para quienes estén en La Plata o CABA) y a educacion@pinamar.gob.ar (Mar del Plata).

 

La salida será en todos los casos el sábado 10 de agosto, un día antes de los comicios, a las 9. En la ciudad de Buenos Aires se dispondrá una unidad de la empresa Plusmar con 60 lugares, que partirá desde la intersección de Cerrito y Santa Fe.

Desde la Plata, en el mismo horario, saldrá otro micro con 60 lugares más desde Plaza Italia,  ubicada en la intersección de las avenidas 7 y 44, Diagonal 77 y avenida Diagonal 74.

Por último, saldrán más colectivos de la firma Costa Azul desde la terminal de micros de Mar del Plata – San Juan 1473-, con 92 asientos disponibles.

 

Lo más visto