Juegos Panamericanos: Argentina consigue tres nuevas medallas en remo
En el tramo final de competencia, a 48 horas del cierre del torneo, continúan las alegrías para la delegación argentina que participa de los Juegos Panamericanos de Lima. Este viernes, el remo dejó tres podios más para el conjunto de deportistas albicelestes, en una de las disciplinas que más preseas ha aportado en la historia del país a nivel continental.
Primero fueron Carlo Lauro y Alejandro Colomino quienes sumaron una medalla de plata en la categoría de doble par de remos cortos, peso ligero masculino, tras finalizar la carrera en una marca de 6 minutos 30 segundos.
Posteriormente, los hermanos marplatenses Cristian y Brian Rosso, junto a Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, también lograron subirse al podio en la final del cuádruple par de remos cortos y se colgaron una medalla de plata.
Minutos, después, otra pareja de argentinos brindó más alegrías para el país. El equipo compuesto por Agustín Díaz y Axel Haack alcanzó el bronce en la categoría de dos remos largos masculino con una marca de 6 minutos 38 segundos.
Vale recordar que los remeros argentinos, como también de otros países, tuvieron que superar una intoxicación generalizada que se dio en Huacho, subsede de remo en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima.
El episodio incluyó descomposturas, hipotensión, desmayos y vómitos en varios integrantes de los seleccionados, incluso en aquellos que a poco del cuadro de intoxicación tuvieron que competir por medallas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.