Chocó un auto estacionado y terminó detenido por portación de armas y drogas

Un hombre de 55 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires fue detenido por la policía en San Clemente del Tuyú, luego de protagonizar un incidente vial y encontrar en su poder un arma de fuego y diversa cantidad de droga.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho inicial ocurrió en calle 1 y 5 norte de esa localidad del partido de La Costa, lugar al que fueron convocados los efectivos de las fuerzas de seguridad a raíz de la colisión de dos rodados.

 

 

Arribado a la zona, el personal policial interviniente constató que un vehículo Renault Megane II patente GXK 328 había colisionado contra otro automóvil que se hallaba estacionado, marca VW Gol Trend dominio KWR 281, en el cual no había ocupantes.

De acuerdo a lo descripto por la policía, el conductor del Megane, identificado como Marcelo Horacio Gibertoni, manifestó sentirse mal y fue trasladado al hospital local.

En paralelo, los efectivos observaron dentro del interior de dicho rodado varios frascos de vidrio con una sustancia similar a la marihuana, por lo que se procedió a la requisa del vehículo.

 

 

La policía procedió posteriormente a incautar dos armas blancas; dos frascos con marihuana picada, un trozo compacto de marihuana y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración con cuatro municiones intactas.

Acto seguido se llevó a cabo la aprehension de Gibertoni e informado el Ministerio Público Fiscal, se dispuso la realización del pesaje exacto de las sustancias halladas, para lo que se convocó al área de narcotráfico.

 

 

Practicadas esas diligencias los resultados arrojaron la incautación total de un ladrillo compacto de marihuana, abierto, con un pesaje de 282 gramos, un primer frasco con pesaje de dos gramos de marihuana; un segundo frasco con pesaje de 23 gramos de marihuana y dos bolsitas con cloridrato de cocaína de 20 gramos.

El MPF notificó a Gibertoni que permanecerá aprehendido a disposición de la UFID 11 por infracción al artículo 60 del Código Procesal Penal bonaerense.

 

Lo más visto