Parapanamericanos: nuevo podio para Pellitero en natación y más medallas en tenis de mesa

Luego de la inolvidable jornada en los Juegos Parapanamericanos en donde la delegación argentina logró múltiples medallas en natación, la deportista Analuz Pellitero sumó este martes una nueva presea en esa disciplina.

La nadadora argentina se subió al tercer puesto en 100 metros dorso femenino S12 y sumó la vigésimo cuarta medalla de bronce para el país, que reúne por el momento 52 preseas en total y se ubica en la quinta posición del medallero.

 

Analuz Pellitero con su medalla de bronce. (Foto Enrique Cuneo / Lima 2019)

 

Pellitero venía de lograr una medalla de plata el domingo pasado al competir en 4×100 metros relevo libre mixto junto a Enzo Ariel Fais.

Tenis de mesa

Durante la jornada de este martes el combinado albiceleste también logró otras tres medallas de bronce, en este caso, en la disciplina de tenis de mesa en equipo, tanto en el ala femenina como en la masculina.

Los podios estuvieron a cargo de María Garrone, Nayla Kuell y Verónica Blanco en clase 2-5,  Fernando Eberhardt y Guillermo Bustamante en clase 1-2 y Gabriel Copola, Elías Romero y Mauro Depergola en clase 3-5.

 

Lo más visto