Guardias de Pueblo Límite lo echan por vender drogas y a la salida lo detiene la policía

Un sujeto de 30 años fue aprehendido este sábado a la salida del complejo bailable “Pueblo Límite”, en la localidad de Villa Gesell, luego de haber sido retirado del lugar por vender drogas sintéticas. En su poder, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires hallaron 50 pastillas de éxtasis y dos pares de dosis de LSD.

En primera instancia, el “dealer” fue sacado del interior del local bailable por el personal de seguridad del complejo nocturno, tras ser visto realizando maniobras de venta de pastillas de éxtasis.

Instantes después, un grupo de efectivos, miembros de un despliegue dispuesto en los alrededores del boliche en el marco del “Operativo Sol 2017”, interceptaron al hombre y, más allá de encontrarlo con mucho dinero en efectivo, hallaron entre sus pertenencias  al menos 50 pastillas de éxtasis y 4 dosis de LSD.

El aprehendido y lo incautado fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley 23.737, que corroborará si el dinero hallado proviene de la venta de los estupefacientes.

 

Lo más visto