Villa Gesell: suman la orientación textil en la secundaria para adultos

Desde la municipalidad de Villa Gesell informaron que se encuentra abierta la inscripción para cursar los estudios secundarios con orientación textil, destinados a mayores de 18 años que hayan terminado la escuela primaria.

Los interesados pueden inscribirse para la nueva modalidad en el Centro de Formación Profesional Nº 401 “Carlos Idaho Gesell”, ubicado en avenida 14 entre los paseos 122 y 122 bis, de lunes a viernes entre las 13.30 y las 16.30.

Los vecinos de Villa Gesell con 18 años o más podrán estudiar la nueva orientación de nivel secundario ‘Indumentaria y Textil’.

 

La inscripción se realiza en avenida 14 entre los paseos 122 y 122 bis, de lunes a viernes entre las 13.30 y las 16.30.

 

Para iniciar el trámite de inscripción es necesario tener al menos los 18 años cumplidos y acercar al Centro de Formación Profesional DNI (original y fotocopia); certificado de nacimiento (original y fotocopia); y certificado de estudios primarios finalizados (original y fotocopia).

Asimismo, en la sede del CFP Nº 401 deberán completar una planilla. Desde la municipalidad de Villa Gesell aclararon que en caso de no contar con la documentación, se otorgará un plazo de 30 días para completarla.

 

Inscripción y requisitos para cursar el secundario para adultos con orientación textil.

 

Lo más visto