Dos jóvenes tenistas de Pinamar participarán de un ‘campus’ en el Cenard

Se trata de Zoe Lazar y Benjamín Chelía, dos jóvenes promesas del tenis nacional oriundos de Pinamar que entre el 16 y el 19 de este mes participarán de un campamento organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

El encuentro, al que solo acceden los 18 tenistas más destacados del país de entre 11 y 14 años, se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenar), ubicado en el barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El “campus”, además de ser organizado por la Cosat, se lleva adelante junto al equipo técnico del Departamento de Desarrollo, a cargo de Franco Squillari.

 

Benjamín Chelía, uno de los convocados junto a Zoe Lazar al campus del Cenard.

 

Zoe y Benjamín estarán acompañados por sus entrenadores, Facundo Daguerre y Darío Reche, durante el campamento. Allí realizarán actividades como trabajo de cancha, revisión de patrones de juego y de preparación física, aspectos técnicos, físicos, tácticos y mentales, entre otras.

Por otra parte, vale destacar que Zoe Lazar, también fue convocada para jugar el mundial sub12, como parte del equipo argentino, que se disputará a partir del 30 de septiembre en Bolivia.

 

Lo más visto