Sergio ‘Maravilla’ Martínez brindará una charla motivacional en Pinamar

Este viernes 13 desde las 19.30, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez participará del ciclo de charlas “Personas que inspiran”, a realizarse en el Teatro de la Torre. La entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

El excampeón mundial de los medianos ofrecerá asó una charla motivacional, en la cual contará su experiencia de superación y liderazgo. Se trata del testimonio de alguien que llegó a pedir comidas en las iglesias para poder sobrevivir y que llegó a lo máximo en su disciplina.

“Maravilla” representa trabajo en equipo, excelencia y visión de futuro, valores que quiere transmitir para poder generar un cambio positivo en la sociedad.

 

Sergio ‘Maravilla’ Martínez estará este viernes en Pinamar.

 

Vale recordar que luego de su retiro del boxeo –aunque el 30 de septiembre volverá al ring para una exhibición en Caleta Olivia-, se ha dedicado a brindar charlas en sus giras por el interior del país y por el exterior, con el objetivo de sembrar nuevos líderes.

“La peor crisis no es la económica, sino la crisis de estado de ánimo, la crisis de conciencia, hay que empezar a creer en uno mismo”, señala Martínez  y agrega que “Podés tener talento, pero si no tenés actitud, no tenés nada de nada”.

La invitación es libre y gratuita para toda la familia. En el Teatro de la Torre de Constitución 687, el boxeador contará su historia de superación y explicará cuáles son los fundamentos para el desarrollo personal en cualquier ámbito de la vida.

 

Lo más visto