Icono del sitio Telégrafo

Juntan alimentos a beneficio de comedores de Villa Gesell

redondeo solidario

Ya funciona la Cooperativa Obrera en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

La jornada solidaria denominada “Un kilo, un corazón” se desarrollará este miércoles 18 de septiembre de 10 a 19 en las puertas de los supermercados Disco y la Cooperativa Obrera. Se recibirán alimentos y ropa en buen estado para ser donado a comedores y merenderos de Villa Gesell.

La idea de hacerlo este miércoles no es casual ya que coincide con el descuento del 50% ofrecido por el Banco Provincia. La actividad es organizada por distintas instituciones nucleadas en el Taller de Formación y Capacitación de Comunicadores Populares que se dicta en la Biblioteca Rafael Obligado.

 

 

Quienes quieran colaborar, podrán acercar tanto alimentos como ropa en la puerta del supermercado Disco –avenida 3 y Paseo 111 y/o Boulevard Silvio Gesell  y Paseo 112- y de la Cooperativa Obrera, en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 113 bis. También se recibirá mercadería en la Biblioteca Rafael Obligado, ubicada en avenida 6 Nº 549.

La acción solidaria “Un kilo, un corazón” será transmitida en vivo a través de Radio del Bosque 92,3 Mhz. y también online desde www.radiodelbosque.com.ar. Todo lo recaudado será repartido entre los diferentes comedores y merenderos de Villa Gesell.

 

Salir de la versión móvil