Pinamar tendrá en octubre su primera Fiesta de la Cerveza Artesanal
Los días 4 y 5 de octubre se llevará a cabo en Pinamar, con sede en el Centro Tradicionalista situado en avenida Intermedanos Sur 707, la 1ª edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combinará los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical con más de 10 bandas en vivo.
La fiesta busca conformar una propuesta que convoque y una a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de lo mejor de la música emergente, en un predio especial que tiene por objetivo convertirse en un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.
El evento contará con más de 70 canillas de cervezas, donde el público podrá disfrutar de diversos estilos de cerveza, entre Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa o Pilsner, entre otros. Además, participarán las mejores micro cervecerías artesanales del país.
Los visitantes también podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los foodtrucks locales que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, arabe, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.
Durante los dos días del evento, ambos con inicio de actividades a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en el escenario donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop.
El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos.
Por si fueran pocas las opciones, habrá además espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados de guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.
Medio ambiente + solidaridad
El evento tendrá su impronta vinculada a la conciencia ambiental y ofrecerá vasos descartables a fin de evitar generar residuos usando el ya conocido sistema de eco vasos reutilizables.
Los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran.
La entrada al predio equivale al cambio por dos litros de leche larga vida por persona o bien al pago de un vale de $100. La recaudación será destinada a dos entidades del distrito: la Casa del Niño y Patitas Pinamar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.