Los trabajadores municipales de Villa Gesell cobrarán un bono de $3.000

La directora de Gobierno de la municipalidad de Villa Gesell, Gabriela Carignano, anunció que los trabajadores municipales recibirán un bono de tres mil pesos. La medida alcanzará a todos los empleados que perciban hasta $40.000 y se excluyó a la planta política.

El pago de un bono para que las familias tengan un paliativo en el marco de la crisis fue dado a conocer este lunes en conferencia de prensa. En total, la Comuna estima que se volcarán al consumo unos $4.000.000 a fin de impulsar el movimiento económico de Villa Gesell.

 

La directora de Gobierno de Villa Gesell anunció el pago de un bono para los municipales (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Esta ayuda se enmarca en que a la mayoría de las familias se le complica llegar a fin de mes”, sostuvo Carignano, quien señaló que se trata de “un enorme esfuerzo” porque la Comuna “está en una situación complicada ante la quita de recursos por parte de la Nación y la Provincia”.

No obstante, la directora de Gobierno recalcó que “se contempla la situación económica por la que atraviesan las familias de los trabajadores municipales”.

Por otra parte, la funcionaria también se refirió a la desocupación y aseguró que la municipalidad recibió “miles de currículums” en los últimos meses.

Además, agregó que desde la gestión se tuvieron que “multiplicar los fondos destinados a los comedores y a las ayudas económicas para casos de alta vulnerabilidad social”.

 

Lo más visto