Tres medallas en Chile para el seleccionado de taekwondo de La Costa

En el marco de la celebración del primer Chile Open de Taekwondo, desarrollado recientemente en Viña del Mar, el seleccionado municipal de La Costa cosechó tres medallas. De la competencia participaron unos 700 deportistas de 22 países.

Las jóvenes costeras son alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo y tuvieron una destacada participación en el torneo organizado por la Federación deportiva nacional de Taekwondo. Se trata de Daniela Ramellini, Juana Fernández  y Victoria Kifer.

Los deportistas se subieron al podio entre las mejores de sus categorías: Ramellino consiguió el oro, Fernández se llevó la presea plateada y Kifer, el bronce.

 

El seleccionado municipal de Taekwondo de La Costa se trajo tres medallas desde Chile.

 

Por otra parte, también participó de la competencia el joven alumno Joel Sarmiento, mientras que Fernando Fernández, integrante del seleccionado municipal de La Costa, fue elegido como el mejor árbitro de este oficial del circuito olímpico.

El seleccionado, encabezado por los entrenadores Gabriel Krause y Walter Marino, está conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó,

Los deportistas entrenan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado por el intendente Juan Pablo de Jesús y está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.

 

Lo más visto