Se acerca la primera charla de ‘Cultivando Pinamar’ sobre cannabis medicinal

La primera actividad de “Cultivando Pinamar”, la naciente agrupación que milita por el autocultivo de cannabis, se desarrollará este viernes en Ostende. Será una charla sobre cannabis medicinal y contará con la presencia de especialistas en la materia.

El encuentro tendrá lugar este viernes 27 de septiembre a las 15 en la sede de la sociedad de fomento Amigos de Ostende, ubicada en Lyon 1201.

Allí disertarán la doctora Claudia Padilla, activistas y familiares de usuarios de aceite de cannabis medicinal –nucleados en Papá Cultiva– y representantes de la Agrupación de Cannabicultores de Villa Gesell. La entrada será un bono contribución de $100.

 

‘Cultivando Pinamar’ invita a su primera actividad.

 

La idea de esta primera convocatoria de “Cultivando Pinamar” es ofrecer información a la comunidad sobre el cannabis medicinal, su uso terapéutico y las necesidades en este sentido tanto de los usuarios como de los cultivadores.

Además, es el marco ideal para que los interesados en la temática se acerquen a conocer a los impulsores del primer espacio cannábico organizado de Pinamar, así como las próximas actividades y talleres que tienen pensado realizar.

 

Lo más visto