La municipalidad cerrará accesos clandestinos en Villa Gesell

La semana próxima, la municipalidad de Villa Gesell iniciará una serie de trabajos tendientes a cerrar accesos clandestinos existentes y mejorar así el control en los ingresos al Partido. En una primera etapa, las tareas comenzarán a la altura del Paseo 139 hacia el norte.

El operativo que encabezará el personal municipal se llevará adelante con retroexcavadoras y otras maquinarias pesadas.

El plan del Gobierno municipal es, en una primera etapa, abarcar desde Paseo 139 hacia la zona norte del distrito, para luego continuar los trabajos hasta el límite sur de Mar Azul.

 

Mapa del cierre de accesos clandestinos previsto por la municipalidad de Villa Gesell.

 

“Esta medida se enmarca en las mejoras de control en los cuatro accesos a la ciudad que incluyen la implementación de un sistema de lectura de patentes”, remarcaron desde el Ejecutivo respecto del plan de cierre de accesos clandestinos en Villa Gesell.

Cabe recordar que el sistema de lectura de patentes fue impulsado y es controlado por la secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen. La licitación se lanzó en junio por un monto aproximado de dos millones de pesos para adquirir equipamiento.

Entre los equipos de última generación ya adquiridos y colocados, tres cuentan con un sistema de lectura de patentes y se encuentran instalados en el acceso sur y norte de la ciudad, y en Mar de las Pampas.

 

 

Lo más visto