Llegan patrulleros para Mar de las Pampas y la Comisaría de la Mujer

Desde la municipalidad de Villa Gesell confirmaron la entrega de dos patrulleros para el distrito de parte del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Uno ya fue designado a la comisaría de Mar de las Pampas y el otro llegará en el transcurso de la semana para ser utilizado por la Comisaría de la Mujer.

Desde Cambiemos, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente Luis Baldo, se arrogó las gestiones ante las autoridades bonaerenses para el desembarco de los móviles, pero desde la Comuna aseguraron que se pidieron hace dos años.

“Los reiterados reclamos formales del secretario de Seguridad Mauricio Andersen ante el ministerio de Seguridad bonaerense tuvieron respuesta”, recalcaron desde el Ejecutivo ante el comunicado enviado desde la oposición.

En esta línea, los funcionarios geselinos señalaron que dos años atrás, la secretaría de Seguridad local presentó un proyecto al Ministerio que dirige Cristian Ritondo para solicitar más cantidad de patrulleros. “Actualmente las comisarías cuentan con 12 vehículos y se reclama contar con 21”, agregaron.

 

Uno de los patrulleros fue designado a la comisaría de Mar de las Pampas.

 

Además, desde la gestión del intendente Gustavo Barrera señalaron que “en la misma gestión que realizó Andersen ante la Provincia, se incluyó una solicitud de la Mesa Local Intersectorial de Lucha contra la Violencia de Género, que data de hace dos años, con certificación del acta de la reunión donde se hizo el pedido de un patrullero para la Comisaría de la Mujer de la ciudad”.

El móvil, que será el primero propio de la dependencia, llegará a Villa Gesell este miércoles. Se destinará al uso exclusivo de la Comisaría de la Mujer ubicada en Paseo 110 y avenida 8.

 

Lo más visto