Este domingo se entregan los anteojos gratuitos a vecinos de Villa Gesell

En el marco de la campaña de agudeza visual realizada por la municipalidad de Villa Gesell, se informó que este domingo se concretará la entrega gratuita de anteojos recetados a los vecinos que se atendieron en el operativo.

La misma se realizará a las 16 en el Polo Cultural Sur, ubicado en Paseo 140 y avenida 3 (exterminal de ómnibus), a través de la secretaría de Salud. A partir de esta iniciativa, se entregarán 525 anteojos a los diagnosticados.

La campaña se realizó durante los primeros días del mes de septiembre y en el lapso de tres días se atendió a  750 personas, de las cuales 340 evidenciaron la necesidad de usar anteojos con graduación para poder mejorar su visión.

 

La entrega de anteojos se realizará en el Polo Cultural Sur este domingo.

 

Según aclararon desde la secretaría de Salud, que conduce Miguel Muñoz, varios de estos vecinos necesitan más de un par de anteojos con distinta graduación y deberán acercarse este domingo a las 16 al Polo Cultural Sur para retirarlos.

Segunda campaña

Cabe recordar que ante la alta demanda que hubo durante la primera campaña gratuita de agudeza visual, destinada a niños y adultos sin cobertura por parte de una obra social, la municipalidad de Villa Gesell anunció que tendrá lugar una segunda instancia, con fecha a definir.

De esta forma, se abrió un listado para los vecinos que no pudieron ser atendidos durante septiembre, para cubrir la demanda durante la próxima campaña que se concretará en Villa Gesell.

 

El control estuvo destinado a niños y adultos sin cobertura de obra social (Fotos Prensa Municipal).

 

Lo más visto