Brindan charlas y talleres para emprendedores tecnológicos en Pinamar

Será una jornada intensiva y gratuita organizada por la municipalidad de Pinamar y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Se realizará este viernes en el Centro de Innovación, destinada a emprendedores orientados hacia la tecnología.

El encuentro se denomina “Pinamar Tec” y requiere de inscripción previa. El objetivo es “promover el crecimiento de los emprendimientos tecnológicos e innovadores”, además de “generar oportunidades de intercambio”.

Así, a través de talleres y charlas storytelling, cinco oradores se centrarán en la educación, el uso de la tecnología en general, robótica, realidad virtual, blockchain y el mundo emprendedor. También buscan orientar en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos que cada campo enfrenta.

Estas temáticas serán desarrolladas por oradores nacionales e internacionales y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas.

 

 

La jornada “Pinamar Tec” tendrá lugar este viernes 4 de octubre en el Centro de Innovación de Pinamar ubicado en avenida Bunge 2100. El encuentro comenzará a las 11.30 con la charla de Lucía Martín sobre la plataforma 5ntar, una aplicación para denunciar situaciones de acoso.

A las 14 está prevista la disertación de Fabián Maella sobre “Tropezar, aprender y perseverar: La historia de front”, seguido a las 14.40 por Federico Garufi Becerra con “El ABC del Bitcoin”.

Por otra parte, a las 15.40 Victoria Suárez se enfocará en la educación para la innovación, mientras que a cargo del cierre –a las 16.30- estará César Andre Vidal Scasso, quien hablará sobre el mundo de los deportes electrónicos.

 

Las inscripciones se realizan al hacer click aquí.

 

Lo más visto