Expo Cannabis: tres días de talleres, conferencias y la mejor información

Desde este viernes 4 de octubre y hasta el domingo, La Rural será sede de la primera Expo Cannabis Argentina, un espacio de encuentro para personas interesadas en acceder a la mejor información y a los mejores productos cannábicos del país y el mundo

Se espera que por el predio pasen más de 25 mil personas, que podrán acceder a talleres, conferencias e incluso a una feria con las marcas más prestigiosas de la industria. También se pondrá a disposición de los asistentes puntos de asesoría médica y legal para que puedan consultar sus dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho.

La iniciativa, impulsada por la Revista THC y acompañada por empresas y distintas organizaciones, propone diversas actividades. Se desarrollarán talleres para aprender a cultivar, elaborar aceites, cremas y alimentos y habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

 

 

Por otra parte, uno de los grandes objetivos de Expo Cannabis Argentina es acompañar el desarrollo de la industria cannábica a nivel local. Para eso se desarrollará un evento especial en un ambiente exclusivo para el sector comercial – empresarial.

Allí los asistentes podrán encontrarse con los agentes clave del ecosistema profesional: las distribuidoras más importantes del país, dueños de marcas locales y también de las marcas internacionales que están entrando al país, además de fabricantes y proveedores.

Conferencias y talleres

La Expo cannabis comenzará este viernes a las 10 con un evento especial para profesionales de la industria, ya las 15 está prevista la conferencia inaugural. Durante las tres jornadas se desarrollarán talleres de cultivo y de aceite medicinal.

También tendrán lugar presentaciones de libros vinculados al cannabis y conferencias de las más diversas: tercera edad, embarazo y cannabis, medicina ancestral, parkinson, variedades de cannabis, insomnio, estrés, cuidados paliativos, cerveza cannábica, cómo hablar de cannabis con los hijos y la regulación en Uruguay son algunos de los temas centrales.

El programa completo se puede consultar al hacer click aquí. Allí se encontrará día y horario de cada actividad, además de información sobre cada uno de los conferencistas.

 

Lo más visto