Tres muertos tras un choque frontal en ruta 11

Un trágico siniestro vial tuvo lugar este jueves en la noche en la ruta 11 con el saldo de tres personas fallecidas tras la colisión de dos vehículos de manera frontal sobre el kilómetro 427, en cercanías de la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell.

La firma Aubasa, concesionaria de la carretera, emitió a las 20:30 el parte con el incidente y notificó que el mismo había afectado el carril ascendente en sentido a Mar Chiquita. Minutos después, a partir de un llamado de emergencias al 911 tomó intervención en el lugar la policía.

Arribadas las fuerzas de seguridad a la zona constataron que se había producido una colisión entre un vehículo marca Chevrolet modelo Onix, patente AB599QD, y un rodado marca Peugeot modelo Partner con dominio AD926YG.

 

El tránsito en ruta 11 por la zona de Mar Azul fue liberado después de la 1 de la madrugada.

 

En el primer vehículo viajaban Julián Gonzalo Ceballos, de 24 años, y Agustina Belén Acevedo, de 22, quienes fueron trasladados al hospital de Villa Gesell con heridas de gravedad. Según confirmó la policía en contacto con Telégrafo, la mujer llegó fallecida al referido centro de salud.

En el otro automóvil utilitario se trasladaban dos personas que al momento de la intervención de la policía de seguridad vial fueron halladas sin vida. Un hombre de 63 años identificado como Juan Salvador Certoma y un menor de 16 años portador del mismo apellido.

Posteriormente a la preservación del lugar de los hechos para que la instrucción a cargo tratase de establecer los motivos del impacto frontal, concretada la intervención de la policía científica el hecho fue re-caratulado como triple homicidio y lesiones culposas.

El conductor del Chevrolet, Julián Ceballos, efectivo policial con desempeño en el lindante partido de La Costa, presenta politraumatismos, fractura de cráneo, fracturas expuestas, pulmón perforado y permanece internado en Villa Gesell.

 

 




Lo más visto