La Costa en la FIT: “Vamos a garantizar tarifas acordes a la realidad económica”

En el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el municipio de La Costa presentó la oferta pública y privada de cara a la próxima temporada como también los proyectos turísticos 2020. Además, se hizo hincapié en las tarifas que tendrá el distrito durante el verano.

Según remarcaron las autoridades, tras 12 años consecutivos de presencia en la FIT, el stand de La Costa recibió miles de visitantes y también fue parte de las propuestas impulsadas por la provincia de Buenos Aires.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, indicó que “es muy importante el compromiso para incrementar y potenciar el turismo en el Partido para los próximos años”, mientras enfatizó en el trabajo “junto al sector privado, las instituciones y los vecinos”.

 

La Costa presentó su oferta turística en la FIT.

 

En el cierre de la FIT se presentó un adelanto de la temporada de verano, a fin de mostrar el trabajo de los diferentes actores de la actividad turística.

En este sentido, Torre subrayó que “hay muy buenas expectativas para la temporada”. “Tuvimos muchas consultas porque la gente sabe que vamos a garantizar tarifas acordes a la realidad económica. Sabemos que La Costa es un destino familiar y trabajamos para brindarles los mejores servicios”, cerró el funcionario.

Por otra parte, el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, también acompañó a los prestadores turísticos costeros durante el evento y destacó su satisfacción al poder estar junto a los distintos actores del sector turístico.

 

Cristian Cardozo acompañó a los prestadores en la FIT.

 

Además, explicó que “La Costa es un municipio que creció en materia turística y que año tras año presenta una oferta interesante”. “Estamos trabajando con todos los sectores para que el turismo siga creciendo con atractivos en todas las épocas del año”, agregó luego.

En cuanto a la participación del municipio en la FIT, Cardozo resaltó que se aprovechó también para “tener importantes reuniones para continuar con el crecimiento de propuestas en distintas etapas del año más allá de la temporada alta”.

 

Lo más visto