Se renovó la oficina de información turística de Villa Gesell

Las flamantes instalaciones se encuentran ubicadas en la Plaza Primera Junta -Paseo 104 y avenida 3-, donde recientemente se procedió a la reapertura de la oficina de información turística de Villa Gesell.

El acto se llevó a cabo con la presencia de funcionarios, instituciones y vecinos que acompañaron la ocasión. El mismo dio comienzo con el tradicional corte de cinta realizado por funcionarios y una turista de La Plata que se encontraba presente en el lugar.

Posteriormente, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, aseguró que para la dependencia que conduce “es un día de mucha alegría”, mientras agradeció al intendente Gustavo Barrera “por el apoyo ante la necesidad de tener esta ubicación”.

 

La nueva oficina de la Plaza Primera Junta ya está en funcionamiento.

 

Asimismo, el funcionario resaltó que este camino se inició hace algunos años “con un pequeño y sencillo puesto” y ahora “esta nueva oficina permite mayor comodidad al personal y a quienes lo visitan”.

En esta línea, se refirió a los diferentes paradores turísticos de la localidad y añadió que solo el de la Plaza Primera Junta recibe unas 20.000 consultas cada temporada.

Por otro lado, el intendente Barrera remarcó que el proyecto se encontraba pendiente, al tiempo que agradeció a quienes participaron de él.

“Todos son municipales y eso nos permitió ahorrar en los trabajos que estamos llevando adelante en la avenida 3 porque es un esfuerzo que está haciendo cada área de la municipalidad”, concluyó.

 

La oficina se encuentra frente a la fuente, que volvió a su ubicación en el marco de la renovación de la plaza.

 

Lo más visto