Vidal desde el coloquio de IDEA: “El futuro es sin grietas”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, abrió en Mar del Plata la primera jornada del 55º coloquio de IDEA, tradicional encuentro que cada mes de octubre reúne en esa ciudad a los máximos exponentes empresariales, sindicales y políticos del país.

La mandataria comenzó su discurso con la celebración del lema de esta edición: ‘A los hechos’. “Durante muchos años en la provincia de Buenos Aires escuchamos muchos discursos, relatos, justificaciones, promesas, pero hechos pocos. En la política como en la vida, uno es más lo que hace que lo que dice”, exclamó.

A continuación Vidal enfatizó en mencionar los logros de su gestión y, en ese sentido, expresó: “No venimos a decir ahora que vamos a bajar impuestos. Ya bajamos Ingresos Brutos y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó.

 

 

Luego, ya en clave electoral, les habló directamente a los empresarios: “Nos entusiasma haber puesto a la provincia de pie aún con todo lo que quede pendiente. Es tiempo de avanzar y quiero que la provincia tenga el mayor avance de su historia en los próximos cuatro años, pero para eso los necesito a ustedes”.

En otro tramo de su exposición, la gobernadora aseguró: “Mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección. Por eso estoy acá y voy a seguir estando”. En esa línea, agregó: “Los resultados no implican un cambio de valores. Yo no cambio los valores de acuerdo a quien me escucha”, señaló sobre los números que dejaron las Paso.

Finalmente, respecto al porvenir, Vidal aseveró: “En estos años logramos cambios, pero hay problemas en los que estamos estancados desde hace décadas. Venimos de no escucharnos, venimos de grietas… el futuro es sin grietas”, anheló.

 

 

Lo más visto