Vidal admitió la derrota: “Dios me dio un descanso”

Pasadas las 22 y escrutadas más del 80% de las mesas en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aceptó la derrota y felicitó a Axel Kicillof y su equipo por “la excelente elección“. La gobernadora bonaerense mejoró apenas cuatro puntos respecto de las primarias y el candidato del Frente de Todos mantuvo el 52% para resultar electo.

En la sede partidaria donde el oficialismo aguardó los resultados, Vidal salió al escenario para agradecer a los fiscales, intendentes, funcionarios y candidatos de Juntos por el Cambio. “Que hayan elegido a otra fuerza es nuestra oportuniad de seguir escuchando y creciendo“, reflexionó.

Tras felicitar a Kicillof por la contundente victoria, Vidal señaló que su lugar “es el servicio“ y recalcó que su compromiso “es con todos los bonaerenses“. Por eso bregó por empezar en los próximos días “una transición democrática“.

 

 

En todo momento Vidal le habló al público presente y arengó: “Ustedes nunca me dejaron sola, en todo caso hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta“. “Los voy a seguir defendiendo porque ustedes y yo construimos un vínculo“, acotó.

“Yo no vine a la Provincia para usarlos, me voy a quedar cerca de ustedes. Nos equivocamos y estamos dispuestos a aprender. Si en este voto de hoy hay alguno que siente que le fallé, le pido perdón, pero no me voy a ir de acá sin decirles que hemos dejado todo“.

Al finalizar, insistió en que dieron “lo mejor“ de sí mismos y concluyó: “Vamos a estar en el lugar que nos pusieron hoy. No nos rendimos“.

 

Lo más visto