Cierra la preinscripción online para artistas callejeros de La Costa

Hasta este jueves 31 de octubre se podrá realizar la preinscripción online para artistas callejeros de La Costa, de cara a la temporada 2019/2020. La misma se gestiona de manera ágil y sencilla al ingresar en el sitio web de la municipalidad.

Así, los interesados en mostrar su arte durante el próximo verano podrán acceder a la plataforma creada por el municipio de La Costa con el objetivo de facilitar las tramitaciones y ahorrar tiempos para efectuar la preinscripción correspondiente.

El proceso de inscripción al registro continuará durante el mes de noviembre, cuando el área de Productos Culturales se contacte para constatar a los postulantes, y luego culminará en diciembre con las respectivas fiscalizaciones.

 

 

¿Qué es un artista local?

Se considera artista local a toda persona que realice una actividad cultural y tenga domicilio en el distrito con un mínimo dos años de residencia. Los requisitos que deben cumplimentar se encuentran contenidos en la normativa vigente (ordenanza N°4370 Decreto 918/2016).

¿Cómo es el sistema de fiscalización?

La dirección de Productos Culturales cuenta con veedores que son los responsables de verificar que se respeten los lugares habilitados, horario, volumen y la preservación del espacio físico. Los veedores son el nexo entre el artista, el vecino y la dirección de Productos Culturales.

 

Lo más visto