Nueva capacitación en historia y turismo para choferes de Villa Gesell

La secretaría de Turismo de Villa Gesell dictará la segunda edición del “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística” de este año, en cumplimiento de la ordenanza 2066/06. Está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.

La capacitación se dividirá en dos días: se desarrollará el 13 y 14 de noviembre desde las 14, en el Multiespacio Norte, ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4.

 

 

Vale señalar que, según el artículo 4° de la normativa vigente, se extiende la obligatoriedad del curso para los operadores telefónicos y el responsable administrativo que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.

Se recuerda a los interesados que, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco  años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

Las inscripciones se pueden llevar adelante por teléfono al (02255) 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte (Camino de los Pioneros N° 1921) de 9 a 19,​ hasta el día 12 de noviembre. Los cupos son limitados.

 

Lo más visto