Un muerto y un herido de gravedad en ruta 11

Un trágico incidente vial tuvo lugar este jueves en horas de la mañana sobre el kilómetro 291 de la ruta 11, en jurisdicción del partido de General Lavalle, donde un hombre de 34 años falleció y otro de 36 resultó gravemente herido.

Según detalló la policía en contacto con Telégrafo, ambas personas se trasladaban en un vehículo marca Ford modelo Focus, dominio de patente EZT-632, en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a la intervención realizada por los efectivos viales en el lugar del hecho, se constató que el rodado despistó y colisionó contra una alcantarilla existente en la zona.

 

 

Desde las fuerzas de seguridad vial confirmaron además que la víctima fatal fue identificada como José Luis Flores, quien se trasladaba de acompañante, y que la persona herida de gravedad es Mauricio Sabala, quien iba a cargo de la conducción del rodado.

La empresa estatal Aubasa, a cargo de la concesión de ese tramo de la carretera, informó sobre el incidente pocos minutos después de las 8 de la mañana. Luego de la reducción implementada sobre el carril externo de la ruta, el tránsito volvió a quedar completamente liberado instantes antes de la hora 9.

 

Lo más visto