Planificación: Kicillof se reunió con 70 intendentes del Frente de Todos

El Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con los intendentes electos del Frente de Todos, incluido Gustavo Barrera y Cristian Cardozo, de Villa Gesell y La Costa respectivamente. La reunión se realizó durante la tarde de este jueves en Tigre, con el objetivo de planificar los ejes que impulsarán a partir del 10 de diciembre en la Provincia.

“Después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la provincia de Buenos Aires y en el país”, afirmó Kicillof durante su discurso junto a los jefes comunales.

Además de los intendentes, participaron Sergio Massa y Juan Pablo de Jesús, diputados electos -nacional y provincial, respectivamente-; Malena Galmarini y la vicegobernadora electa, Verónica Magario, entre otros dirigentes.

Desde el municipio de Tigre, Kicillof planteó que su espacio político funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el peronismo”.

En esa sintonía, expresó que “cuando uno dice a qué le ganamos, definitivamente le ganamos al neoliberalismo, y a la posibilidad de que esto continuara. No fue largo gracias a la lucha, el trabajo, la política y finalmente a la democracia y la elección”.

 

El encuentro con intendentes se desarrolló en Tigre,

 

Por otra parte, Kicillof reveló que “la batalla cultural no se perdió” porque en la elección lo “votaron los trabajadores, maestros, sectores del movimiento obrero, y una parte importantísima de la clase media”.

“Me parece que se montó un engaño, y que sabia y pacíficamente supimos cómo desarticular, tendiendo un puente que recuperará la esperanza a los que les habían enseñado a odiarnos”, detalló el dirigente.

Finalmente, el Gobernador electo convocó a los intendentes a “poner todo lo que haya que poner y trabajar” por la Provincia.

“Tenemos una enorme responsabilidad por delante, debemos estar a disposición y trabajar para que esa enorme esperanza, puesta en el Frente de Todos, se convierta en resultados y soluciones que lleguen a la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

 

Lo más visto