Detuvieron en Villa Gesell a un hombre acusado de abuso sexual agravado

La Secretaría de Seguridad de Villa Gesell informó que se detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima, dispuesto por el Tribunal Criminal nº 1 de Dolores.

La detención del sujeto, de 31 años, se concretó el jueves por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando transitaba por Circunvalación y Paseo 126. Fue interceptado por personal de la comisaría 4º.

En este marco, los efectivos tomaron conocimiento de que el hombre tenía una orden de detención por una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por la edad de la víctima.

Además, el hecho fue cometido “aprovechando la situación de convivencia preexistente y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima en Villa Gesell”.

 

El sujeto fue detenido por personal de la comisaría cuarta de Villa Gesell.

 

La orden de detención fue dispuesta por el Tribunal Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, en virtud de que el acusado “debe cumplir condena de ocho años de prisión efectiva por el delito up-supra”.

El sujeto fue trasladado a la dependencia judicial en carácter de detenido, hasta obtener cupo en una unidad carcelaria.

 

Lo más visto