Así se ve desde el aire el basural situado en el oeste de Villa Gesell

En las últimas semanas, la secretaría de Seguridad de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, inició las labores correspondientes para concretar la presentación de una denuncia ante la Justicia contra el criadero clandestino existente en la zona lindante al barrio Las Praderas.

El predio en cuestión está situado a 28 cuadras del mar, en la zona oeste de la ciudad de Villa Gesell, sobre calle 128 y avenida 30, en cercanías de la ruta 11.

Desde hace largo tiempo son numerosos los reclamos vecinales ante la problemática por las graves condiciones insalubres de higiene que hay en el lugar, a raíz de la conformación de un gran basural.

 

 

Desde la organización Surfrider de Villa Gesell, evidenciaron también diversas situaciones de maltrato animal y procedieron a grabar con un drone imágenes áreas del sitio.

En las últimas horas desde el Juzgado de Paz de Villa Gesell dispusieron, en primera instancia, decomisar a todos los animales existentes y posteriormente proceder a realizar una limpieza integral del predio.

Según informó la comuna, la tarea será llevada adelante en forma conjunta por la policía y el personal de la comuna de las áreas de zoonosis, bromatología y el corralón municipal.

 

 

Lo más visto