Se viene el 1° Festival Gesell Reggae en el Polo Cultural Sur

Organizado por Estrella Magnética Producciones y la municipalidad de Villa Gesell, el sábado 16 y domingo 17 de noviembre se celebrará la primera edición del Festival Gesell Reggae, con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo de Riddim.

El encuentro –autogestivo y cooperativo- se desarrollará en el Polo Cultural Sur ubicado en avenida 3 y Paseo 140 desde las 15 durante ambas jornadas. Además de bandas en vivo, habrá un área de recreación, shows y actividades para los más chicos.

En el lugar también habrá food trucks, feria de artesanos y stands informativos donde se desarrollarán charlas especializadas a cargo de varias organizaciones e instituciones de la ciudad.

 

 

Según el cronograma, las bandas de reggae que tocarán en el Polo Cultural Sur durante el sábado son Ras Dipi, Reverdeser, Sonido Costero, Panal y Pleyades.

El domingo, en tanto, se presentarán Don Diego, Pessoas, Planalto, La Magnetic Starband y el cierre estará a cargo de Riddim, referentes del género con más de 20 años de trayectoria en la escena nacional.

La iniciativa de Estrella Magnética Producciones es acompañada por la municipalidad de Villa Gesell; Rey Jah Reggae producción (Lucas Vittone) y Radio La De Dios, que transmitirá en vivo durante los dos días del festival a través de www.ladedios.com.ar.

El 1º festival de reggae de Villa Gesell está auspiciado por Viejo Skill Villa Gesell; Club Napolitano; Descartables Alborada; Talking Blues Bar; Melon Growshop; Jet Set Video Music Bar; La Mandolina Instrumentos Musicales; MZ Detail – Restauracion de Automoviles y Remis Súper Coop.

 

 

Lo más visto