14 días de festejos para celebrar los 50 años de los bomberos de Villa Gesell

Al conmemorarse los 50 años de la fundación de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, acontecida el 11 de noviembre de 1969, los festejos se extenderán durante dos semanas.

Las actividades ya comenzaron este lunes en la plaza ubicada en Circunvalación y Paseo 100 y seguirán hasta el domingo 17 con un gran desfile y un almuerzo de camaradería.

Para el 50 aniversario, el cronograma indica que este martes a las 15.30 continúan las celebraciones en la plaza de avenida 3 y Paseo 110, mientras que el miércoles a la misma hora se trasladarán al destacamento de Mar Azul.

El jueves, en tanto, también a las 15.30 seguirán las actividades como parte de los festejos por un nuevo cumpleaños de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell en la plaza de Paseo 141 entre avenidas 12 y 14, al tiempo que el viernes la cita será en el mismo horario pero en la plaza de Paseo 119 y 30.

 

Cronograma de los festejos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

 

El sábado 9 de noviembre habrá una convocatoria general desde las 14 en la Plaza Primera Junta (Paseo 104 y avenida 3), mientras que el lunes tendrá lugar el acto central, con transmisión en vivo de Canal 2 de Villa Gesell.

La celebración comenzará a las 13 y a las 15 está previsto que se deje una ofrenda floral en el cementerio local, mientras que a las 17 se desarrollará el acto protocolar en el cuartel central, mismo lugar donde a las 19.30 se llevará adelante una misa.

Por otra parte, el martes, miércoles y jueves de la semana que viene se visitarán escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.

Para el fin de semana siguiente está programada una cena de gala para integrantes del cuartel y sus familias, que se desarrollará en Pueblo Límite. El sábado 16 de este mes habrá un nuevo acto protocolar y agasajo de gala en el Teatro Municipal, ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

Por último, el domingo 17 desde las 11 se podrá disfrutar del desfile que se concretará a lo largo de la avenida 3, desde Paseo 110 hasta 104, para disfrutar luego de un almuerzo de camaradería.

 

Lo más visto